Antología puteril

Mira que me gusta esa palabra, ¡jajaja! ¿Sabes por qué? Porque choca mucho, porque a la gente no le gusta pronunciar, a veces incluso ni siquiera escuchar, la palabra “puta” ni ninguna que se le parezca. Porque ya sabemos que ser puta está mal visto en esta sociedad. Y como yo no voy a poder cambiar eso, pues al menos intento darle un toque de gracia al tiempo que remuevo alguna conciencia, jaja.

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda. Este post simplemente es para dejar constancia para quien esté leyéndome por primera vez o haya llegado hasta aquí hace poco -los que me conocéis de hace tiempo ya lo sabéis ;)- que estos posts que estoy subiendo al blog son posts antiguos, retomados de mis antiguas páginas web.

No los estoy releyendo detenidamente, simplemente quiero volver a dejarlos colgados por aquí, porque representan una gran parte de mí y de mi vida, y creo que son una buena forma de conocerme un poco, para quien quiera hacerlo, claro está ;D

Sin embargo, sí que me pasa una cosa curiosa y es que, al ir ojeando por encima mientras copio y pego, los fragmentos que recorre mi mirada me están resultando tan naíf, que creo que mejor no los leo del todo porque me va a dar por ponerme a editar o incluso a hacer borrón y cuenta nueva y no quiero, que tengo mucho aprecio por ellos y muy poco tiempo libre para ello, jaja ;P

En fin, con todo esto lo único que quiero decir es que es curioso cómo la vida va cambiando tus perspectivas, tus expectativas… Con el paso del tiempo.

Simplemente añadir que a los textos recuperados, los que forman parte de mi Antología Puteril, les añadiré la fecha aproximada de creación al final del post, y a los nuevos (intentaré acordarme de ponerles) la fecha actual. Y los VIP VIP VIP los seguiré guardando tan sólo para mis más fieles compañeros de confesiones en mi Patreon que, dicho sea de paso, estoy empezando a retomar… ¿Aún no lo conoces? ¡Pues te invito a que eches un vistazo! https://patreon.com/leaferrer (Click aquí para ir a mi Patreon y acceder a mi libro en proceso).

¡Hasta muy prontito!

Lea / Roco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: