Hay una chica en mi cama

Hacía tiempo que quería dedicar un post a las citas a domicilio. Sabéis que, particularmente, no soy demasiado amiga de las citas a domicilio, y ello es porque prefiero que nuestra cita se desarrolle en un lugar “neutral” como es la habitación de un hotel, donde me siento mucho más segura y por tanto más relajada, lo cual repercute positivamente en la mi estado de ánimo durante nuestra cita.

Sin embargo, es cierto que con determinados clientes con los que ya he estado en varias ocasiones y con los que me he encontrado muy cómoda, me han propuesto vernos en su casa y les he dicho que sí. Por norma general, la experiencia ha sido buena, aunque sí hay ciertos detalles que me gustaría matizar, y para ello he pensado que sería bueno crear un listado con una serie de recomendaciones básicas para aquellos clientes que van a realizar una cita de pago en su domicilio, con la única intención de que la experiencia sea, bien conmigo o con la chica que vayáis a ver, lo más placentera posible.

1.SCREENING. Ofrece a la chica un screening. Esto significa que le proporciones a la chica tus datos personales para ofrecerle la confianza y comodidad necesaria. Créeme que a ninguna nos gusta ir a casa de un desconocido del que ni siquiera conocemos el nombre real. Lo normal es ofrecer fotocopia del DNI y, al menos, dos recomendaciones de otras escorts con las que hayas estado. En algunos casos, yo personalmente también he aceptado perfiles de Facebook actualizados y en los que se ve el nombre y apellidos del cliente en cuestión.

2.DEPÓSITO. Pregunta a la chica si acepta depósito. Esto genera mucha más confianza por nuestra parte, pues el hecho de recibir parte de nuestra tarifa de antemano nos asegura que vas en serio. Te sorprendería la cantidad de veces que un cliente se echa para atrás en el último momento, o que quedan con nosotras simplemente para vernos pasar por la esquina por puro morbo, o simplemente porque les ha surgido un imprevisto y no se toman nuestro trabajo lo suficientemente en serio como para pensar que merecemos una disculpa o justificación.

3.AMBIENTACIÓN. Una vez pasado el screening, es hora de preparar la cita. Aunque sea una cita corta porque quizá tu economía no te permite más, no olvides algún detalle que genere un clima íntimo cuando la chica llegue a tu casa. Por ejemplo, un ramo de flores esperádola en la sala junto al sobre con su dinero, una caja de bombones, o, para citas más largas, una mesa bien decorada con un buen aperitivo y algo para beber (infórmate primero de sus gustos y preferencias, ¡quedarás como un cliente excepcional!)

4.LIMPIEZA. No quiero sonar a tu madre, pero… ¡Limpia tu hogar antes de recibir a tu cita! Añadir un toque de ambientador o velas perfumadas hará que sea una velada inolvidable. Barre el suelo y quita el polvo si lo hay, que para polvos, ya habrá tiempo luego 😉 Presta especial atención al baño: comprueba que el wc está limpio, y que no hay restos de vello por ningún lugar 😉 En cuanto a la cama, es importantísimo que esté hecha y con sábanas limpias, recién lavadas. Causa muy mala impresión llegar a una casa y ver una cama sin hacer, y si encima tienes que tumbarte desnuda en ella… ¡ni te digo! 😉

5.ASEO. Cuando vuestra cita comience y termine, ofrécele pasar al baño y asegúrate de que hay agua caliente y productos de higiene en condiciones (el champú anticaspa del Mercadona no cuenta ;P). Ofrécele una toalla limpia del cajón, y comprueba que la esterilla del suelo esté recién lavada y seca.

6.DESPEDIDA. Para acabar, pregúntale si desea que la acompañes a la parada del taxi/autobús/etc., sobre todo si es tarde. Pero si te dice que no, respeta su privacidad y no insistas, podría sentirse incómoda 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: